Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y la descripción de su hijo Mateo: “Es un hijo de pu…, me desafía con la mirada”

Antonella Roccuzzo, esposa del astro argentino compartió una fotografía en la que muestra a sus tres retoños junto a su amado. Sin embargo, en Argentina, recordaron cuando el ‘10’ del Barcelona describió a sus pequeños.

Hijos Lionel Messi.JPG
Lionel Messi y sus hijos en foto familiar. Instagram
Camilo Perdomo Paez

Una familia feliz. Así se ve casi siempre a los Messi Roccuzzo, los hijos de Lionel, quien cada vez que está con sus hijos y señora trata de siempre mostrar su mejor ánimo.

View this post on Instagram

Mi equipo ❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

"Mi equipo", escribió Antonella en la imagen publicada en Instagram y que fue un verdadero hit. Tanto Lionel, como sus hijos, tienen a la argentina enamorada y orgullosa.

El diario ‘Olé’, en Argentina, recordó cuando el ídolo del Barcelona describió a sus tres hijos y cómo es él con ellos, "generalmente el malo soy yo, el que los reta más y les está más encima, a veces demasiado. Pero muchas veces se lo merecen".

Jorge Carrascal también es tema en Argentina: su viaje a Colombia, foco de interés

Del mayor indicó, "Thiago es un fenómeno, más bueno. Con la mirada alcanza. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro. Mateo le grita los goles del Real Madrid para hacerlo enojar a Thiago".

Publicidad

Ya sobre el buen Mateo, el de la personalidad extrovertida sentenció graciosamente, "Me desafía con la mirada. Y, al final, te terminás riendo. Porque tiene una cara de hijo de puta... ¡Lo cagás a pedos, se queda mirando y me desafía".

"Ciro recién está comenzando a ponerse de pie. A Antonela y a mí nos gustaría tener una nena. Veremos más adelante, todavía es pronto", fue su opinión sobre el menor de la dinastía Messi.

Óscar Córdoba y la derrota más dolorosa de su carrera: jugando con América y en una cancha histórica

Ahora, el astro argentino, quien no para de jugar tras el parón por el coronavirus, se prepara para el juego de este sábado contra Real Valladolid, a las 12:30 m. (hora Colombia).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO