Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y los "fanáticos mal" de la Selección Argentina con los que pasa todos los días

El astro del seleccionado argentino contó detalles del furor que se vive por la albiceleste y le salió el sentido más paternal.

Lionel-Messi.jpg
Lionel Messi y el trofeo de la Copa América.
Getty Images

"Los chicos cantan la canción de Argentina y se acuerdan de la final con Brasil. Lo tienen presente en todo momento. La verdad que para mí es espectacular ver cómo disfrutan de eso. Cada dos por tres dicen ‘Papá, fuiste campeón’": palabras de Lionel Messi, en las que se refirió a sus tres principales hinchas, que le hacen fuerza más que nadie.

El astro del seleccionado argentino se refiere a Thiago (8 años), Mateo (5 años) y Ciro (3 años), en quienes en el día a día ha crecido ese amor por la albiceleste, más después de haber ganado la Copa América en Brasil.

"Mis hijos, si bien no estuvieron presentes y no podían ir a los partidos, disfrutaron la Copa América desde Argentina como nunca, lo vivieron hasta el día de hoy", agregó el '10', en charla con 'Espn', de su país.

En medio de risas, Messi aseguró que "los tres se hicieron fanáticos mal. Lo vivieron cada partido de una forma impresionante. Lo disfrutaron. Y encima fuimos campeones".

Publicidad


Para Lionel Messi la Copa fue algo extraña, ya que no tuvo el apoyo de su familia en la sede del torneo, algo que lamentó.

"Me hubiese encantado que mi familia y mi mujer pudieran estar en la Copa América. Hablábamos del precio que tenían que pagar. Habían estado siempre y no se había dado. Y sin ellos pudimos ser campeones", finalizó el actual hombre del PSG.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial