Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lisandro López 'se le metió al rancho' al patrón de Racing: se ennovió con su hija

Lisandro López, el experimentado jugador de Racing de Avellaneda, sostiene una relación con Mechi Blanco, hija menor del presidente del club, y en la celebración del reciente título dejaron en descubierto su amorío.

310392_mechi_blanco_100419_ig_mechblanco_e.jpg
Mechi Blanco - Foto: Instagram: @mechblanco

El experimentado jugador del elenco de Avellaneda sostiene una relación con Mechi Blanco, hija menor del presidente del club, y en la celebración del reciente título dejaron en descubierto su amor.

Mechi Blanco, de 28 años, es la despampanante y bella novia de Lisandro López, capitán y referente de Racing, actual campeón del fútbol argentino.

Vea también: Marbelle confesó estar muy "enamorada" de Sebastián Salazar y aseguró que quieren tener un hijo

La joven administradora de empresas, comunicadora social y cantante, es la hija del actual presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, y recientemente sostiene una relación con el jugador de 36 años.

Luego de que Racing se coronara campeón, Blanco publicó un mensaje lleno de amor y buenos deseos para el delantero, y de paso dejó en descubierto el noviazgo que sostienen.

“Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo”, escribió Michel Blanco.

Publicidad

La bella mujer argentina es muy futbolera y sube constantemente fotos con la camiseta de Racing y en diferentes estadios.

View this post on Instagram

En síntesis: 😁

A post shared by Mechi Blanco (@mechblanco) on

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO