Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lisandro López 'se le metió al rancho' al patrón de Racing: se ennovió con su hija

Lisandro López, el experimentado jugador de Racing de Avellaneda, sostiene una relación con Mechi Blanco, hija menor del presidente del club, y en la celebración del reciente título dejaron en descubierto su amorío.

310392_mechi_blanco_100419_ig_mechblanco_e.jpg
Mechi Blanco - Foto: Instagram: @mechblanco

El experimentado jugador del elenco de Avellaneda sostiene una relación con Mechi Blanco, hija menor del presidente del club, y en la celebración del reciente título dejaron en descubierto su amor.

Mechi Blanco, de 28 años, es la despampanante y bella novia de Lisandro López, capitán y referente de Racing, actual campeón del fútbol argentino.

Vea también: Marbelle confesó estar muy "enamorada" de Sebastián Salazar y aseguró que quieren tener un hijo

La joven administradora de empresas, comunicadora social y cantante, es la hija del actual presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, y recientemente sostiene una relación con el jugador de 36 años.

Luego de que Racing se coronara campeón, Blanco publicó un mensaje lleno de amor y buenos deseos para el delantero, y de paso dejó en descubierto el noviazgo que sostienen.

“Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo”, escribió Michel Blanco.

Publicidad

La bella mujer argentina es muy futbolera y sube constantemente fotos con la camiseta de Racing y en diferentes estadios.

View this post on Instagram

En síntesis: 😁

A post shared by Mechi Blanco (@mechblanco) on

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO