Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó un refuerzo a la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¡mucha goma!

La modelo española compartió en su Instagram la llegada de una nueva integrante a su hogar. Seguro, sus hijos serán los más felices.

331078_georginacristiano_170220gettye.jpg
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, de las parejas más famosas del mundo. GETTY IMAGES

Georgina Rodríguez, la mediática y famosa novia de Cristiano Ronaldo, no para de compartir con sus seguidores situaciones personales y novedades que se dan en su hogar. Y así, presentó a la nueva mascota que tendrá en su casa en territorio italiano, en donde el astro portugués desarrolla su carrera con Juventus.

Hazard y otras estrellas estrelladas del Real Madrid: ¿refuerzos?

“A n t o n i a, ‘La Toñi’ para los amigos”, escribió en las últimas horas Georgina y con una seguidilla de fotos de un canino, que desde ya se nota que les viene robando suspiros.

Y ahí, vinieron los me gusta y los comentarios de cercanos a la familia de Cristiano y la modelo. “Te ama tu tía Ivi”, escribió Ivana, hermana de Georgina, en la sección de comentarios del ‘post’. “Me encanta”, añadió la periodista Adriana Pozueco", destacó 'Mundo Deportivo'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial