Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo más difícil de ser la esposa de Falcao García, según las confesiones de Lorelei Tarón

Lorelei Tarón fue todo sinceridad en una charla en la que tocó temas relacionados con la fama y reconocimiento que tiene Falcao García, en la actualidad en Galatasaray y de una reconocida carrera en clubes de Argentina, Portugal, España, Francia.

339977_falcalorei.jpg
Lorelei Tarón junto a su esposo, Radamel Falcao García - Instagram Lorelei Tarón

Este lunes, la cantante argentina se refirió al cambio que tuvo su vida desde el momento mismo en el que comenzó su relación con el jugador de Galatasaray y de Selección Colombia.

Lorelei Tarón fue todo sinceridad en una charla en la que tocó temas relacionados con la fama y reconocimiento que tiene Falcao García, en la actualidad en Galatasaray y de una reconocida carrera en clubes de Argentina, Portugal, España, Francia e Inglaterra.

Y precisamente la argentina habló de la forma en que maneja al interior de su familia el hecho de tener los ojos de la prensa encima e incluso ahora con la proliferación de información en las redes sociales.

James Rodríguez y el día después de una nueva suplencia: "Difícil no significa imposible"

"Al principio muy difícil, no te lo niego. Yo me casé con 19 años, estaba en un mundo diferente, crecí en la iglesia, con gente muy sana y fue muy complicado adaptarme, que opinen de vos, que te juzguen y que hablen de ti sin conocerte", indicó de entrada Lorelei, en una conversación con @lamesademariap.

La cantante agregó que "siempre van a opinar. Con los años me fui adaptando más, pero nunca es fácil. Incluso, antes andaba más pendiente de lo que decían de 'Falca'.  

Publicidad

Tensión entre Setién y Messi: "Hay que sacrificar cosas personales para el beneficio colectivo"

Los periodistas, los medios, en algunos casos inventan cosas, no todos obviamente. En mi instagram pongo mensajes, aunque no veo los comentarios. Todo esto sirve para tener un carácter firme".

Tarón terminó indicando que "cuando nos casamos con 'Falca' me cambió la vida. Pasé a cuidarlo a él, acompañarlo en la carrera, en los partidos y viajar".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO