Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lorelei Tarón también le agradeció a Mónaco, un lugar "que les dio mucho" a Falcao y a sus hijas

Lorelei Tarón también le agradeció a Mónaco, un lugar "que les dio mucho" a Falcao y a sus hijas. ​​​​​​​Los últimos días han sido de mucho sentimiento para el goleador colombiano y para su familia, tras el traspaso a Galatasaray, de Turquía.

320065_lorelei_falcao_030919_ig_loreleitaron_e.jpg
Lorelei Tarón junto a Falcao y sus hijas - Foto: Instagram: @loreleitaron

Los últimos días han sido de mucho sentimiento para el goleador colombiano y para su familia, tras el traspaso a Galatasaray, de Turquía.

Si algo ha mostrado Falcao García en los actos públicos en los que ha participado a su llegada a Turquía, para convertirse en el refuerzo top del Galatasaray, es la unidad familiar y el respaldo que le dan Lorelei Tarón, su esposa, y sus tres pequeñas hijas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y además de las sensaciones encontradas de Falcao por dejar Mónaco, este martes la que también dejó en mensaje cargado de sentimiento y especialmente de agradecimiento fue Lorelei.

Y así lo dejó en evidencia la argentina en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO