Septiembre 3, 2019

Lorelei Tarón también le agradeció a Mónaco, un lugar "que les dio mucho" a Falcao y a sus hijas

Lorelei Tarón junto a Falcao y sus hijas - Foto: Instagram: @loreleitaron

https://polly.gol.caracoltv.com/211682_gol_caracol.8987cfd7-dbd0-4067-b06e-54b6afd33742.mp3

Los últimos días han sido de mucho sentimiento para el goleador colombiano y para su familia, tras el traspaso a Galatasaray, de Turquía.

Si algo ha mostrado Falcao García en los actos públicos en los que ha participado a su llegada a Turquía, para convertirse en el refuerzo top del Galatasaray, es la unidad familiar y el respaldo que le dan Lorelei Tarón, su esposa, y sus tres pequeñas hijas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y además de las sensaciones encontradas de Falcao por dejar Mónaco, este martes la que también dejó en mensaje cargado de sentimiento y especialmente de agradecimiento fue Lorelei.

Y así lo dejó en evidencia la argentina en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Definitivamente no es un lugar bonito lo que lo hace especial ... son las personas que hacen que un lugar sea hermoso y guardes los mejores momentos en tu corazón. En estos años que hemos vivido en Monaco nunca me imagine que Dios nos iba a bendecir tanto con tantas personas que hemos conocido y que hoy parte de mi corazón se queda ahí ... hemos disfrutado muchísimo y cada momento vivido ha quedado grabado para siempre en nuestras mentes. Monaco nos ha dado mucho, y lo más hermoso es que dos de nuestras hijas han nacido allí voy a extrañar mucho a cada persona que tuve la oportunidad de conocer en este país maravilloso y también al club @asmonaco que nos ha bendecido y dado tanto

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad