Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los Beckham le pusieron el toque farandulero al debut del Inter Miami en la MLS

David y Victoria Beckham le pusieron el glamour al debut del Inter Miami en el fútbol profesional de Estados Unidos, del que el astro inglés es el propietario y principal impulsor.

331953_victoriabeckham_020320gettye.jpg
Los Beckham, pendientes del debut de Inter Miami en la MLS. GETTY IMAGES

Tanto David, como su esposa Victoria, fueron centro de todas las miradas en el duelo frente a  frente a Los Ángeles FC y en las últimas horas 'mojaron' prensa de lo lindo.

Más allá de la derrota 1-0 de Inter Miami con Los Ángeles FC en la primera fecha del fútbol profesional de Estados Unidos y de lo netamente futbolístico; varios medios internacionales tuvieron que ver con la presencia de Victoria Beckham en uno de los palcos para observar en acción al equipo de su esposo.

‘Pibe’ Valderrama: “A James Rodríguez hay que convocarlo a la Selección para arroparlo, este es el momento”

Y Victoria se lució y los lentes de las cámaras la siguieron en varios pasajes del partido.

"La modelo y cantante siguió el partido desde el palco, pero no lo hizo sola. Su íntima amiga Eva Longoria tampoco quiso perderse la gran cita. “¡Estoy tan tan tan orgullosa de ti!, aseguró la exmiembro de las Spice Girls, que compartió varias instantáneas del feliz momento en su cuenta de instagram", escribió 'Mundo Deportivo'.

David Beckham: "Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o a Cristiano Ronaldo"

"Victoria dio una nueva clase de estilo, demostrando cómo llevar un traje de chaqueta y pantalón al estadio", agregó el diario español.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO