Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los excesos y la vida llena de lujos del Príncipe saudí que quiere comprar el Newcastle

Desde la semana pasada en la prensa de Inglaterra se viene hablando del negocio adelantado que tiene Mohammed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, para convertirse en el dueño del Newcastle, equipo en el que fue figura.

335732_mohammed_bin_salman_newcastle_290420_getty_images_e.jpg
Mohammed bin Salman, el príncipe que quiere comprar al Newcastle. Foto: Getty Images.

Mohammed bin Salman es el heredero de la monarquía en Arabia Saudita y se ha convertido en noticia mundial por querer llegar al mando del equipo inglés.

Desde la semana pasada en la prensa de Inglaterra se viene hablando del negocio adelantado que tiene Mohammed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, para convertirse en el dueño del Newcastle, equipo en el que fue figura hace varias décadas Faustino Asprilla.

Bin Salman lleva una vida de excesos, con gastos y gustos suntuosos y hay varios detalles que así lo comprueban. El heredero del trono en Arabia tuvo contacto con el fútbol cuando estuvo en un palco viendo el partido entre Rusia y el seleccionado de su país, en el Mundial de 2018. Además, quiso llegar a comprar el Manchester United, en un negocio multimillonario que no tuvo un final feliz. Sin embargo, muchos en territorio árabe aseguran que no le gusta mucho el fútbol, pero que quiere cumplir con un capricho personal y tener el control de Newcastle.

Sebastián Villa podría pagar de seis meses a tres años de prisión, según fiscal argentino

Este miércoles, 'Olé' dio un vistazo a la vida ostentosa y llena de lujos  de Bin Salman, "quien tiene 34 años y posee una fortuna personal que ronda los 7.000 millones de dólares".

"Mohammed bin Salman, el próximo rey de Arabia Saudita, tiene acordada la compra de las Urracas pero no es el único capricho de este multimillonario: además tiene la casa, el yate y la obra de arte más caras del mundo. Al igual que su padre, es habitual en las tiendas más caras del mundo. Ah, y también es fanático de los inodoros inteligentes, cuyo valor por unidad es superior a los 25 millones de pesos", detalló el diario argentino.

Publicidad

Ahora, en Newcastle y en Inglaterra más allá de la polémica por el nuevo potencial dueño del club; también se hacen previsiones por el equipo que puedan armar de cara al futuro, con un buen número de estrellas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO