Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira entrenan un deporte que no es el fútbol: ¿Qué dirá el papá?

La cantante colombiana se dejó ver junto a los infantes durante la práctica de una actividad física lejos del balón.

Shakira.jpg
Shakira.
Instagram.

Gerard Piqué y Shakira conforman una de las parejas más estables y mediáticas entre los famosos del mundo y cada uno de sus movimientos dan de qué hablar.

En ese sentido, en las últimas horas la famosa cantante colombiana reveló el deporte que empiezan a entrenar y que les empieza a gustar a Sascha y Milan, sus hijos con el defensor central de Barcelona.

"Una de sus grandes pasiones de Shakira es el surf y ha aprovechado la llegada del fin de semana para viajar al País Vasco junto a sus pequeños", indicó 'Mundo Deportivo'.

"La publicación no ha tardado en 'arrasar' entre sus seguidores. En tan solo unas horas, ha superado el 1,4 millones de 'me gustas' y ha acumulado miles de comentarios", agregó el medio español.

Ahora queda el interrogante en el ambiente, si los dos hijos de Piqué se van a inclinar por un deporte diferente al fútbol, en el que su padre es reconocido a nivel mundial.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial