Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hijos de James, sus primos Ospina y Daniela lo pasan de lo lindo en vacaciones

En los últimos días la hermana de David Ospina ha compartido momentos de sus días de descanso en el mar y en Italia. También se vio a Pilar Rubio, mamá de James.

Hijos James Rodríguez
Los hijos de James, sus primos Ospina y Daniela lo pasan de lo lindo en vacaciones

En paseos en yate, con espectaculares paisajes, entre bailes y cantos y mucha alegría: así son las vacaciones de Jey Sterling, la esposa de David Ospina, Daniela Ospina y su hija Salomé Rodríguez; y también de Samuel Rodríguez, hijo de James, y Pilar Rubio, la mamá del '10' de la Selección Colombia.

Y es que Daniela y su cuñada han estado muy activas en las redes sociales publicando momentos de sus días de descanso. En ese aspecto los que han gozado de lo lindo han sido Salomé, Dulce María y Maxi, los dos últimos hijos de David Ospina.

Juan Guillermo Cuadrado se quedó sin técnico: Juventus despidió a Maurizio Sarri

Los seguidores en redes de los Ospina y de los Rodríguez han dejado comentarios de aprecio y elogio y en algunos casos no han faltado los que destacan que Pilar Rubio y Daniela se encuentren juntas y compartiendo momentos familiares.

El lamento de Sergio Ramos: "Somos el Real Madrid, estamos tristes porque queríamos más"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO