Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los pasos de baile de Luis Carlos Ruiz que llamaron la atención en el matrimonio de Mateus Uribe

El nuevo atacante de Millonarios fue uno de los invitados a la fiesta del volante del Porto, que contrajo nupcias.

Luis Carlos Ruiz - Millonarios
Luis Carlos Ruiz - Millonarios
@MillosFCoficial

Mateus Uribe, que se encuentra de vacaciones en Colombia, aprovechó para realizar su matrimonio con Cindy Álvarez. Luego de ello, la fiesta tuvo la presencia de varias figuras del la Selección Colombia.

Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Sebastián Pérez fueron el foco de atención en el festejo del volante de 31 años, que tuvo como animador principal a Silvestre Dangond, quien cantó para los invitados.

Publicidad

La celebración, que también tuvo la música urbana de Yaga y Mackie, también contó con uno de los hombres de los que más se habla en la actualidad en la Liga del fútbol profesional colombiano.

Se trata de Luis Carlos Ruiz, flamante refuerzo de Millonarios. El delantero, que llegó al club de Bogotá proveniente de Cortuluá y con once goles en la presente temporada como carta de presentación, también disfrutó de la fiesta.

En un momento de la celebración, el atacante se robó las miradas de los asistentes, bailando de manera efusiva.

Publicidad

¿Cuántos goles ha anotado Luis Carlos Ruiz en su carrera?

105 anotaciones en 422 compromisos disputados son los números que ostenta Luis Carlos Ruiz en su carrera como profesional, desde que debutó en 2007 con Barranquilla FC.

  • Goles con Barranquilla FC 18 goles, en 32 partidos.
  • Goles con Junior 44 goles, en 237 partidos.
  • Goles con Shanghái Shenhua 1 gol, en 9 partidos.
  • Goles con Atlético Nacional 30 goles, en 105 partidos.
  • Goles con Sport Recife 1 gol, en 13 partidos.
  • Goles con Cortuluá 13 goles, 32 partidos.

¿Quién es Luis Carlos Ruiz, nuevo jugador de Millonarios?

Luis Carlos Ruiz nació el 8 de enero de 1987 y debutó con Barranquilla FC, en 2007, donde brilló y en 2009 llegó a Junior, equipo en el que jugó hasta 2014, cuando recibió la oportunidad de irse al exterior.

Publicidad

Se fue, exactamente, a China a defender los colores de Shanghái Shenhua. En Asia, estuvo solamente un año, volvió a Colombia para jugar en Atlético Nacional, pasó de nuevo por Junior y estuvo una temporada en el Sport Recife, de Brasil.
En 2021, llegó a Cortuluá, donde venía con un buen nivel y, ahora, llega a Millonarios para continuar con su carrera como profesional a los 35 años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial