Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los pasos prohibidos" de Yerry Mina: así se divierte en vacaciones el defensa de Everton

En las últimas horas, el futbolista colombiano compartió un video con baile y sabor junto a un par de sus amigos.

Yerry Mina
Yerry Mina
AFP

Yerry Mina se encuentra de vacaciones en Colombia, luego de la difícil temporada que vivió con el Everton de Inglaterra, club donde estuvo lesionado durante 172 días y eso hizo que se perdiera 25 partidos con el conjunto inglés. Así mismo, los ‘Blues’ lucharon hasta el final por no descender pero finalmente lo lograron, vale la pena recordar que el defensor tiene contrato con su equipo hasta el 30 de junio del 2023.

Lo mejor para el jugador nacido en Guachené, Cauca, ha sido tomarse unos días fuera del fútbol y luego prepararse para una nueva temporada en el balompié europeo y lo que se viene con la Selección Colombia.

Publicidad

Como es bien sabido, Mina es una persona alegre a la que le gusta bailar y estar de buena onda en su día a día.

Así las cosas en sus redes sociales, el caucano publicó un baile junto a dos amigos y lo tituló en el pie de foto: ‘Sacando los pasos prohibidos con @javierocoro_ y @luisaoortiz12".

Las reacciones tras aparecer en redes no se hicieron esperar. Los futbolistas Cristian Borja, Jeison Murillo y Diber Cambindo comentaron la publicación del baile de Yerry Mina, de igual forma el tenista Juan Sebastian Cabal también se pronunció.

Vea la publicación de Yerry Mina en sus redes sociales

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Yerry Mina en su carrera profesional?

El defensa inició su carrera en el Deportivo Pasto, en el 2012, antes de pasar a Independiente Santa Fe en 2014. Luego de su estancia en el club 'cardenal', Mina fue transferido a Palmeiras, en Brasil. Del equipo de Sao Paulo; el jugador dio un gran salto de categoría, llegando al Barcelona de España, de donde pasó a su actual conjunto, Everton de Inglaterra.

Publicidad

¿Cuáles fueron las estadísticas de Yerry Mina la temporada pasada con Everton?


El zaguero central disputó apenas 13 partidos y marcó un gol, en una temporada en la que los 'toffees' sufrieron su ausencia y estuvieron comprometidos con el tema del descenso. El de Guachené tuvo varias lesiones que lo alejaron de las canchas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial