Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz le metió con todo con el 'barber' y renovó su look, tras la final de la Champions League

El jugador colombiano del Liverpool lució un renovado corte de pelo y así apareció en las redes sociales.

Luis Díaz, jugador del Liverpool, de Inglaterra
Luis Díaz, jugador del Liverpool, de Inglaterra
Getty Images

Para Luis Díaz ya quedó atrás la derrota en la final de la Champions League, en la que Liverpool salió perdedor por un marcador de 1-0 frente a Real Madrid, en París, y también los últimos compromisos que tuvo con el equipo inglés. Seguramente vendrán algunas semanas de descanso para recargar baterías, de cara a los compromisos del segundo semestre de 2022.

Y en ese orden de ideas, al delantero colombiano se le observó arreglando su apariencia, su corte de cabello. Así lo dejó en evidencia Kevin Gutierrez, el encargado de darle un cambio de look al astro de los 'reds' y que ha tenido gran resonancia en Europa por sus buenas presentaciones.

Publicidad

"Cambiando de look al crack Luis Díaz. Gracias manito (hermanito) por la preferencia", escribió Gutiérrez en su cuenta de Instagram. El mensaje lo acompañó con unas fotos en las que se vio cómo quedó el guajiro, tras pasar por donde el barbero.

"Qué bueno eres, manito", contestó minutos después el jugador del Liverpool, quien al parecer ya se encuentra en Portugal, a donde habría viajado en las últimas horas. Hay que recordar que Díaz Marulanda dejó amistades en dicho país, como quiera que jugó durante varias temporadas en Porto.

La campaña de Luis Díaz en Liverpool fue sobresaliente y recogió en poco tiempo una gran cantidad de comentarios positivos.

Publicidad

Publicidad

¿Cuántas Champions League tiene Liverpool?


  • 1977: Liverpool 3-1 Borussia Monchengladbach
  • 1978: Liverpool 1-0 Brujas
  • 1981: Liverpool 1-0 Real Madrid
  • 1984: Liverpool 1-1 A. S. Roma (penaltis)
  • 2005: Liverpool 3-3 AC Milan (penaltis)
  • 2019: Liverpool 2-0 Tottenham

¿En qué posición quedó Liverpool, en la Premier League?

Los 'reds' finalizaron en la segunda casilla de la tabla de posiciones, con 92 puntos, en el campeonato inglés, solo a una unidad del líder Manchester City, quedando ad portas de un nuevo título en Inglaterra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial