Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz no solo lleva el ritmo de los partidos, también lo hace cantando: se le midió a la música

El delantero del Liverpool, Luis Díaz, mostró su faceta como cantante junto a un reconocido artista barranquillero y causó impacto en las redes sociales.

Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool de Inglaterra.
Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool de Inglaterra.
Getty Images

El atacante Luis Díaz ha sido uno de los futbolistas colombianos con mejor nivel durante el año 2022. Sus gambetas, sus 'picardías' dentro de la cancha y esa pegada que lo caracteriza, se ha robado el corazón de miles de aficionados que, de hecho, lamentan su ausencia en el Mundial Qatar 2022. Con las ligas suspendidas por la cita orbital, los clubes se están preparando y sus jugadores aprovechan para realizar otras actividades ajenas al deporte. En el caso del guajiro, probó suerte como cantante de música urbana.

Al equipo de Anfield le ha caído como un 'bálsamo' el parón de la Copa del Mundo, puesto que no estaba pasando por su mejor momento en la liga inglesa. Con 22 puntos y en la sexta casilla, se alejaron prematuramente de la lucha por conseguir un nuevo trofeo de la Premier League. Para su mala fortuna, no contó en sus últimos partidos con Díaz Marulanda tras la lesión que sufrió en la jornada 10 contra el Arsenal.

Publicidad

El extremo 'cafetero', que es pieza clave en la ofensiva del modulo táctico de Jurgen Klopp, estuvo en nuestro país haciendo un periodo de recuperación en la sede de la selección Colombia y posteriormente regresó a Europa. Desde el conjunto 'red' tienen previsto que juegue el próximo 22 de diciembre frente al Manchester City por la Copa de la Liga.

De hecho la última 'buena nueva' es que el colombiano se unirá al club en Dubái para los partidos de preparación con Olympique de Marsella y AC Milán. Noticia positiva para el jugador al que recientemente se le vio muy feliz cantando junto al artista barranquillero Dekko.

A través de la red social Instagram, el cantante publicó una historia en la cual aparece junto al futbolista y la acompañó con la siguiente frase: "Luis Díaz canta más que un poco". En el video que dura pocos segundos, el guajiro canta uno de los temas musicales del intérprete de música urbana.

De esta manera, el atacante de los 'reds' demuestra que no solo disfruta lo que hace dentro de los terrenos de juego, sino que también le gusta la música.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Luis Díaz en la presente temporada con el Liverpool?


Tres goles y dos asistencias en ocho partidos, ha sido el importante aporte del nacido en Barrancas, la Guajira, en la liga inglesa. Sin embargo, también ha dado su granito de arena en la Champions League, torneo en el que registra un gol en tres juegos disputados.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial