Septiembre 29, 2017

Maluma, futbolero: parcero de las estrellas y estaría en el Mundial de Rusia-2018

Agüero y Maluma compartieron el jueves en la noche. INSTAGRAM MALUMA.

El cantante colombiano se ha hecho muy amigo de grandes figuras del fútbol mundial como Messi, Luis Suárez, Agüero, quienes le han mostrado su admiración en algunos de sus conciertos.

Maluma ha sonado en las últimas horas no solamente por un nuevo y exitoso concierto en Amsterdam, en Holanda; sino también porque saliendo de su espectáculo y mientras iba rumbo a Manchester, se accidentó el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

Incluso, en redes sociales tanto el cantante colombiano como el popular 'Kun' se tomaron algunas fotografías y las compartieron.

Lea acá: "El taxista no vio la curva y patinó", Agüero tras el accidente después de ver a Maluma

Pero esa relación de Maluma con los futbolistas no es nueva. Él es amante del mundo del balón, incluso jugó en divisiones menores de Nacional, y cuando se encuentra y coinciden en Colombia es habitual verlo con figuras de la talla de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Vea acá: Karim Benzema es amante de los autos de lujo

 

Publicación de Instagram de MALUMA

Recientemente, también el regguetonero fue visitado en la antesala de un concierto en su camerino con Lionel Messi y Luis Suárez, estrellas del Barcelona, quienes posaron para fotografías junto a sus esposas.

 

Publicación de Instagram de MALUMA

Y ahora para completar con esa relación futbolera, crece la expectativa por ver a Maluma entonando la canción oficial del Mundial de Rusia-2018.

Lea acá: Faustino Asprilla llama 'héroe' al fallecido dueño de 'Playboy'