Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maluma y los chismes de su relación con Neymar: "No tengo ningún problema con él"

El famoso cantante colombiano habló en las últimas horas sobre un presunto rencor en contra del jugador del PSG y de la Selección Brasil.

En la semana que termina se armó todo un escándalo mediático por la forma en que celebraron los jugadores del PSG su paso a la final de la Champions League , entonando un tema musical del estelar y reconocido Maluma.

De inmediato, aparecieron rumores y versiones en redes sociales en las que se habló de un desencuentro y rencor entre Maluma y Neymar, porque el atacante ahora tiene una relación sentimental con Natalia Barulich, ex de Maluma.

“Hay varias ofertas por Santiago Arias, pero la de Everton es la mejor para él y para Atlético”

Y en ese aspecto, el antioqueño salió a comentar que "yo solo tengo que agradecerle a él y a todo el equipo de Paris Saint Germain por poner la canción y se la disfrutaron. Son un combo de cracks, y verlos cantando mis canciones, es motivo de orgullo", dijo Maluma.

El artista colombiano agregó que "yo no tengo ningún problema con nadie, no me gusta el drama; si tuviera un problema lo trataría de frente. No tengo ningún problema con Neymar , le deseo todo el éxito del mundo".

Karim Benzema tocó fibras con su guiño a la Juventus: alerta en Madrid, ilusión en Turín

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO