Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mamacita", el piropo de Arturo Vidal ante una foto en Instagram de su novia colombiana

"Mamacita", el piropo de Arturo Vidal ante una foto en Instagram de su novia colombiana. ​​​​​​​Después de rumores de su alejamiento, el futbolista chileno y la bella Sonia Isaza parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos en su relación.

335423_sonia_isaza_240420_ig_niaisazaoficial_e.jpg
Foto: @niaisazaoficial

Después de rumores de su alejamiento, el futbolista chileno y la bella Sonia Isaza parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos en su relación. Se han elogiado en redes sociales.

Sonia Isaza publicó este viernes una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, que acompañó con un mensaje en el que le deseaba un "feliz viernes" a los más de 3 millones de seguidores.

En México llaman a Juan Carlos Osorio “el Predicador” y afirman que “impuso su sello”

Y el primero en reaccionar ante la publicación fue Arturo Vidal, su famoso novio y figura de la Selección de Chile y del Barcelona, de España.

Todo parece indicar que Sonia y Arturo están viviendo un 'segundo tiempo' en su relación, ya que la colombiana en días pasados publicó un mensaje en el que aseguró que él la volvía loca y que los demás podían hablar lo que quisieran.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial