Octubre 16, 2018

Marcela Muñoz, exesposa de Dayro Moreno: “El incidente del cuchillo fue una discusión”

Marcela Muñoz, modelo, cantante y empresaria, exesposa de Dayro Moreno - Instagram / Colprensa

El exfutbolista de Atlético Nacional y la artista urbana tuvieron una relación sentimental durante seis años. Tras su separación se conocieron las razones del rompimiento. La modelo responde.

Marcela Muñoz, exesposa del delantero colombiano Dayro Moreno, en declaraciones para el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, contó los motivos que la hicieron divorciarse del jugador tolimense.

Los casos de indisciplina siempre le han pasado cuenta de cobro al ariete, y por una pelea con Jeison Lucumí fue despedido del elenco 'verdolaga', este martes.

Varios son las razones que dio la ex señorita Caldas, cuando le consultaron sobre su rompimiento con Moreno, entre ellos: “Dayro es un hombre al que le gusta excesivamente la fiesta”.

Sin embargo, la modelo afirma que no toda su relación con el futbolista fue tormentosa, pues “la relación con él fue bien”, aseguró

“No voy a seguir con él y cuando no se puede, no se puede”, expresó LaMar, nombre artístico de Marcela Muñoz.

Le también: Cristiano Ronaldo y sus paradisiacas vacaciones junto a su familia en Grecia

Pero, más allá de la ruptura sentimental que hubo entre ellos; se habla principalmente de un ataque con arma blanca por parte del futbolista, que desencadenaría la polémica del divorcio.

Con algo de confusión, Muñoz afirmó: “Me hicieron una reconstrucción de nervio, me corté con un cuchillo”.

Ese mal episodio tuvo lugar en un asado en el que también hacía presencia Moreno.

Pese a ello, la periodista le contrapreguntó si en ese accidente tuvo que ver Dayro Moreno, a lo que ella respondió: “Fue una discusión. Te dejo el beneficio de la duda a ti y a ocho millones de televidentes”, aseveró

Vea además: Conozca al nuevo amor de Paulo Dybala: una belleza para 'La Joya'

Ya en temas del amor, fue consultada sobre el momento en el que conoció al tolimense y esto dijo: “Yo conocí a Dayro con una mano adelante y otra atrás”.

“Fueron seis años muy duros. Todos sabemos que él es muy indisciplinado”, palabras de Marcela Muñoz con las que cerró el tema de la relación sentimental con el futbolista.

Ya sobre su vida personal y pensando en el futuro dijo que: “Estoy sola. Quiero crecer como mujer y como persona”.

Vea la entrevista completa: