Marcelo Gallardo no se cansa de hacer historia en River Plate. Este jueves 25 de noviembre, luego del triunfo, con goleada incluida, 4-0 sobre Racing, se coronó campeón de la Liga de Argentina, un título más para su hoja de vida.
La euforia fue enorme y no era para menos, el club de la 'banda cruzada' gritó 'campeón' en su cancha y con la presencia de miles de hinchas que acompañaron y presenciaron este inolvidable momento para la vida de todos.
Sin embargo, en medio de las celebraciones, se presentó una imagen que llenó de amor y ternura los corazones de más de uno. ¿Los protagonistas de la escena? Justamente, Marcelo Gallardo y sus hijos, quienes se fundieron en un abrazo.
El director técnico del equipo argentino no dudó un segundo en compartir su alegría junto a Benjamín, el menor; Matías y Santino. Cabe recordar que Nahuel no estuvo porque jugó para Colón, en la caída contra Rosario Central.
Publicidad
"Mis hijos son lo más preciado que tengo y festejar con ellos es lo que más me da placer", expresó el estratega en declaraciones entregadas para ESPN, resaltando que era un día muy especial para él y todos los que lo rodean.
Uno de los momentos más emotivos de la noche en el Monumental: el abrazo grupal de Gallardo con sus hijos y el especial beso a Benjamín (2 años), el menor. pic.twitter.com/KVsWu5hfDv
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 26, 2021
Con esta Liga, Marcelo Gallardo completó 13 títulos desde que llegó a River Plate, entre los que resaltan dos Libertadores, dos Copas Sudamericana, una Suruga Bank y tres Recopas Sudamericana.