Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa tras Colombia vs. Honduras
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo, junto a sus hijos: la imagen viral en la celebración del título de River Plate

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos y que generó una 'lluvia' de comentarios en redes sociales.

Marcelo Gallardo, campeón de la Liga de Argentina con River Plate
Marcelo Gallardo, campeón de la Liga de Argentina con River Plate
Getty Images

Marcelo Gallardo no se cansa de hacer historia en River Plate. Este jueves 25 de noviembre, luego del triunfo, con goleada incluida, 4-0 sobre Racing, se coronó campeón de la Liga de Argentina, un título más para su hoja de vida.

La euforia fue enorme y no era para menos, el club de la 'banda cruzada' gritó 'campeón' en su cancha y con la presencia de miles de hinchas que acompañaron y presenciaron este inolvidable momento para la vida de todos.

Publicidad

Sin embargo, en medio de las celebraciones, se presentó una imagen que llenó de amor y ternura los corazones de más de uno. ¿Los protagonistas de la escena? Justamente, Marcelo Gallardo y sus hijos, quienes se fundieron en un abrazo.

El director técnico del equipo argentino no dudó un segundo en compartir su alegría junto a Benjamín, el menor; Matías y Santino. Cabe recordar que Nahuel no estuvo porque jugó para Colón, en la caída contra Rosario Central.

Publicidad

"Mis hijos son lo más preciado que tengo y festejar con ellos es lo que más me da placer", expresó el estratega en declaraciones entregadas para ESPN, resaltando que era un día muy especial para él y todos los que lo rodean.

Con esta Liga, Marcelo Gallardo completó 13 títulos desde que llegó a River Plate, entre los que resaltan dos Libertadores, dos Copas Sudamericana, una Suruga Bank y tres Recopas Sudamericana.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial