Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Marcelo, todo un bromista! Provocó a James Rodríguez en la práctica, con una jugada insólita

En la última práctica del Real Madrid antes del juego contra el Celta de Vigo, el lateral brasilero le jugó una broma al cucuteño mientras calentaban haciendo el famoso ‘bobito’.

330950_jamesmadrid_15022020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

En la última sesión de trabajos del del Real Madrid antes del juego contra el Celta de Vigo, el lateral brasileño le jugó una broma al colombiano, mientras calentaban haciendo el famoso ‘bobito’.

Es bien conocido la actitud de bromista de Marcelo con sus compañeros del Real Madrid. Varios de ellos han sido víctimas de las ocurrencias del brasileño, quien no guarda momento para sacar sonrisas en el camerino.

Respiran en River Plate: Ajax contrató a un brasileño y ya no irían por Juan Fernando Quintero

En esta ocasión, su objetivo fue James Rodríguez. El colombiano participaba de la ronda del ‘bobito’, mientras realizaban el calentamiento previo al comienzo de la práctica ‘merengue’.

De inmediato el 'cafetero' se dio cuenta de la provocación e hizo el amague de que le iba a pegar, a lo que Marcelo salió corriendo y luego entre risas se abrazaron y sguieron el entrenamiento

Cabe recordar que, Rodríguez Rubio no hará parte de la nómina que dispondrá el técnico Zinedine Zidane para el juego contra el Celta de Vigo por Liga, en el estadio Santiago Bernabéu, este domingo, a las 3:00 p.m.

Publicidad

Vea acá la broma de Marcelo para James:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO