Octubre 8, 2019

Marco Verratti se separó y ya tiene nueva novia: una atractiva modelo francesa

Jessica Aidi y el futbolista Marco Verrati, jugador del PSG. AFP

Se trata de la modelo Jessica Aidi, quien recientemente impactó por su porte, belleza y elegancia en la pasarela del Fashion Week de París; según registraron medios europeos en las últimas horas.

"Tras muchas semanas de rumores sin confirmación, Marco Verratti, jugador del PSG, se ha dejado ver junto a la modelo Jessica Aidi en público. Fue durante la Fashion Week de París".

'Mundo Deportivo' informó así sobre los movimientos de Verrati más allá de los terrenos de juego. Y es que los jugadores del cuadro parisino no solamente ocupan las páginas deportivas, sino también espacios de la prensa rosa.

Paulo Dybala, 'odiado' por su bella y sensual suegra: "Fue duro no ver a mi hija"

"Hace unos meses que el italiano confirmó que se había separado de la madre de sus hijos. Ya en verano, fueron ‘cazados’ disfrutando del sol y la playa en un lujoso yate en Ibiza", agregó el mismo medio de la ciudad de Barcelona.

Gerard Piqué y sus confesiones: "Yo le hago mucho caso a Shakira, ella me acompaña en mis proyectos"

"Jessica es una modelo francesa con raíces africanas. Gracias a su trabajo como modelo, ya ha posado para muchas campañas publicitarias, incluida la de Sport Illustrated", finalizó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jessica Aidi (@jessicaaidi) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jessica Aidi (@jessicaaidi) el

Temas relacionados: