Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcos Llorente hizo su mejor jugada en el Wanda Metropolitano: pidió matrimonio a su novia

El jugador del Atlético de Madrid, en complicidad con el club, llevó a su pareja al estadio y allí le hizo la propuesta de amor.

Marcos Llorente
Marcos Llorente le pidió matrimonio a su novia, en el estadio Wanda Metropolitano.
Tomado de las redes sociales.

El volante del Atlético de Madrid y de la Selección de España Marcos Llorente ha tenido un año de ensueño: salió campeón de la Liga de España y jugó con su país la Eurocopa . Pero no se conformó con ello y quiso dar un paso más en la realización de su vida personal.

Por ello, decidió pedirle matrimonio a su novia, la influenciadora Patricia Noarbe, con la complicidad del club 'colchonero' decidió de hacerlo de una manera creativa y que fuese una sorpresa para ella. La treta usó la excusa de una entrevista que le iba a hacer el equipo en el estadio Wanda Metropolitano, y por ello el jugador acudió a la cita con su novia.

Le hicieron unas preguntas y luego en la pantalla gigante del estadio se reprodujo un video de la pareja, que sirvió de preambulo para que el mediocampista hiciera su jugada y con el anillo de compromiso en la mano se arrodillara a hacer la propuesta de matrimonio.

Noarme comentó en su cuenta de Instagram: "Marcos me dijo que el día que me pidiese matrimonio iba a ser el día más feliz de mi vida, y ese día fue ayer . Yo se supone que iba a un pequeño homenaje para Marcos en el Wanda y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer, con la persona más increíble que he conocido nunca, Marcos Llorente".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial