Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

María Guardiola, entre el apoyo a su padre y al Manchester City y su éxito en redes sociales

La prensa en Europa ha tenido que ver con la hija del destacado entrenador, que se encuentra en la lucha por el título de la Premier League.

maria-guardiola
María, hija de Pep Guardiola
Instagram

En el último tiempo, en la casa de Pep Guardiola no solamente él tiene reconocimiento, por ser uno de los entrenadores más importantes del mundo y por su labor en Manchester City. También María, su hija, se ha llevado la atención de los medios de comunicación.

Es así como la jovencita ha ocupado espacios en diarios importantes de España, como es el caso de 'Mundo Deportivo'. "La popularidad de Maria Guardiola no ha hecho más que aumentar. Desde que el pasado otoño se habló de un supuesto romance entre la hija de Pep Guardiola y Dele Alli, la joven pasó a ser una personalidad conocida y no ha dejado de protagonizar titulares", se leyó en uno de los apartes de la nota.

Publicidad

Y es que la hija del técnico español ya cuenta con 320.000 seguidores y sus publicaciones son sensación, cuentan con miles de comentarios y comentarios, generalmente de elogio.

Así el citado medio agregó que "María sorprendió a sus fans con dos nuevas fotografías en las que, ataviada con un vestido blanco ceñido, está lista para arrasar en Londres".

De otro lado, es constante que la chica haga menciones en redes sociales apoyando y dándole siempre una voz de aliento a 'Pep', su padre.

"En derrotas como esta es cuando más orgulloso me siento de ti. Nunca cambies", escribió, por ejemplo, cuando el City fue eliminado por Real Madrid, de la final de Champions League.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial