Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mariano Díaz estuvo paseando leones en Dubái: las excéntricas vacaciones del jugador del Real Madrid

El futbolista del cuadro 'merengue', Mariano Díaz, se encuentra de vacaciones, mientras se juega el Mundial Qatar 2022, y protagonizó una curiosa escena.

Mariano Díaz - Real Madrid
Mariano Díaz - Real Madrid
AFP

En medio de la competencia del Mundial Qatar 2022 , varios jugadores que no están participando en la cita orbital, disfrutan de sus vacaciones en diferentes partes del mundo. Uno de ellos, es Mariano Diaz, el jugador del Real Madrid se encuentra en Dubái mientras varios de sus compañeros disputan la Copa del Mundo.

La presencia del futbolista dominicano en Emiratos Árabes no fue vista por ninguna de sus cuentas en las redes sociales, su aparición llegó por cuenta de unas publicaciones de Humaid Albuqaish, un tiktoker que posee más de 12 millones de seguidores y sus grandes pasiones son los autos y criar felinos.

Sin duda una imagen que se volvió famosa es que el futbolista aparece en un video, donde está paseando a un León por toda la casa de Albuqaish, algo que llamó la atención, ya que son animales generalmente peligrosos.

Publicidad

La mayoría de la plantilla del Real Madrid se encuentra disputando el Mundial Qatar 2022. Rodrygo, Vinicius Junior y Eder Militao buscan ganar la sexta Copa del Mundo para Brasil, Federico Valverde es el mejor jugador de la plantilla de Uruguay.

En cuanto a las selecciones europeas, los españoles Marco Asensio y Dani Carvajal están bajo la dirección del entrenador Luis Enrique. La campeona del mundo, Francia, tiene en sus filas a Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouaméni, Karim Benzema quedó ausente por lesión. Luka Modric es la máxima figura de la Selección de Croacia.

Por el lado de Alemania, los representantes del cuadro madridista son Antonio Rudiger y Tony Kross. Finalmente, por Bélgica, cuenta con el arquero Thibaut Courtois y Eden Hazard.

Publicidad

¿Quién es Mariano Díaz?


Mariano Díaz es un jugador de 29 y su carrera comenzó en el Badalona de España y luego llegó al Real Madrid Castilla, equipo donde se formó como profesional, luego fue al Lyon de Francia en 2017 en calidad de préstamo y el resto del tiempo ha estado con el club de la ‘casa blanca’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad