Enero 2, 2020

Mario Balotelli arrancó el año estrellado: uno de sus amigos chocó su auto contra una panadería

Mario Balotelli, jugador del Brescia italiano. Foto: Alessandro Sabattini / Gettyimages

https://polly.gol.caracoltv.com/217514_gol_caracol.a68b7171-f3a8-43b0-a99a-1b3803e841be.mp3

El delantero italiano fue protagonista en la madrugada de año nuevo, luego de que un amigo estrellara su Fiat 500 contra un local que queda cerca al hogar del jugador. El vehículo terminó destruido en su frente.

Mario Balotelli no comenzó el 2020 de la mejor manera. El atacante, tras asistir a una fiesta para celebrar el año nuevo, prestó su vehículo a uno de sus amigos para que lo llevara hasta su casa y este terminó estampándolo frente a una panadería.

El hecho ocurrió a las 6:00 a.m. del 1 de enero en Brescia, Italia, donde el auto resultó gravemente averiado en la parte delantera. El controvertido ariete no tuvo consecuencias físicas, y sin problema salió junto a su amigo del incidente sin ninguna complicación rumbo a su casa ubicada a pocos metros.

Santiago Arias iniciará el 2020 siendo el lateral derecho titular del Atlético de Madrid

Todo parece indicar que el italiano no tendrá consecuencias frente al accidente de tránsito ocurrido, este miércoles.

Cabe destacar que Balotelli hace unos meses también fue noticia, no por su rendimiento en el campo de juego, sino por sus constantes polémicas fuera de ella. De hecho, casi abandona el partido frente al Hellas Verona por gritos racistas, pero el club rival negó que se hayan escuchado insultos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad