Mayo 16, 2018

Mario Balotelli: “El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las pu..."

AFP

El polémico delantero italiano tuvo un cruce de mensajes en las redes sociales con Fanny Neguesha, quien fue su novia hace un buen tiempo. Ella, también le contestó.

Mario Balotelli es polémico dentro y fuera de los terrenos de juego. El italiano no se calla nada y es común que sea noticia por sus dichos.

Este miércoles, así lo informó 'Mundo Deportivo' por un cruce de duros mensajes de Balotelli con la bella Fanny Neguesha, con quien sostuvo una sonada relación sentimental.

“El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las putas”, escribió el delantero, citando a Pablo Escobar, una afirmación que no tardó en tener réplica", indicó el medio español.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

De inmediato, Neguesha respondió con los 'tacos arriba' y escribió en Instagram: “Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo".

El futbolista siguió con sus duros mensajes y repuntó. “Tengo dos hermosos hijos, y gracias a Dios ella no es su madre. Solo le gusta la plata y la fama".

El enfrentamiento de Balotelli, con la que en algún momento fue su prometida trascendió y los medios europeos, tanto deportivos como de farándula, ya registran lo sucedido.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Temas relacionados: