Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe botó la casa por la ventana en su matrimonio: música, figuras del fútbol y fiestón

El jugador de Porto, y de la Selección Colombia, fue el protagonista de una gran fiesta junto a sus amigos más cercanos.

Matheus-Uribe
Matheus Uribe
Silvia Lore/Getty Images

Mateus Uribe se casó con Cindy Álvarez y no estimó en gastos en su ceremonio y la fiesta, que se realizaron hace algunas horas y con la presencia de familiares, amigos cercanos y varias personalidades del fútbol colombiano. Entre ellas, estuvieron Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Sebastián Pérez y Luis Carlos Ruiz.

En las redes sociales, las figuras se dejaron ver de manera muy emocionada y feliz por el matrimonio de uno de los talentos de la Selección Colombia.

Publicidad

Cabe recordar que fue en 2021 cuando Uribe le pidió la mano a Cindy Álvarez y, este jueves, consumaron su amor en una ceremonia al pie de la playa y junto a los seres que más los quieren en el mundo.

Juan-Cuadrado.jpg

Todos lucieron muy elegantes sus trajes y Juan Guillermo Cuadrado fue quien más fotos compartió en las redes sociales para que sus seguidores los vieran y mostrar cómo disfrutaron del evento que organizó el volante de Porto y su esposa.

Publicidad

Juan-Cuadrado.jpg

Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz aprovecharon la ocasión para tomarse una foto, la cual fue publicada por el 'Panita' en su cuenta oficial de Instagram.

Juan-Cuadradojpg

Publicidad


Ya en la fiesta, Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz, compartió varios videos en donde se ve cantando a Silvestre Dangond y a uno de sus hijos, quien quiere seguirle sus pasos en la música, y en la fiesta de Mateus mostró sus dotes artísticos.

Además, el evento también lo amenizó el grupo de música urbana Yaga y Mackie, que prendió la rumba en el matrimonio de Mateus Uribe y Cindy Álvarez.

¿Cómo le fue a Mateus Uribe en la última temporada con Porto?

El volante de 31 años disputó 38 cotejos con los 'dragones azules' en la más reciente campaña, anotó cuatro goles y dio dos asistencias. Jugó la Liga de Portugal, la Copa de Portugal, la Champions League y la Europa League, firmando así un gran año en lo personal para el jugador antioqueño.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial