Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe y una broma de Jeison Murillo en las redes: "Que delfín tan bravo"

El volante del Porto y de la Selección Colombia publicó en su cuenta de Instagram una sesión de buceo, que es una de las actividades que realizó durante sus vacaciones.

Mateus Uribe
Mateus Uribe, jugador del Porto de Portugal. Foto: Gettyimages

Poco a poco se agotan los días de vacaciones y de descanso para las principales figuras del fútbol colombiano a nivel internacional y específicamente en Europa. Y uno de los que se ha dejado ver, junto a sus familiares, es Mateus Uribe, jugador de buena temporada y de títulos en Portugal con el Porto.

Confirmados tres casos de coronavirus entre jugadores de Boca Juniors

Este miércoles, el antioqueño colgó un video en el que se ve en el mar, practicando durante algunos minutos buceo, que es una de los grandes aficiones.

El mensaje del 'Pibe' Valderrama: ¿es para James Rodríguez?

Ante la publicación del volante, apareció la mofa y las bromas de parte de otro jugador nacional. El defensor Jeison Murillo, que se encuentra pretendido por Celta de Vigo y Real Sociedad, reaccionó y comentó "que delfín tan bravo".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO