Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Mier destapó su presente personal y pidió que se detengan las especulaciones

El jugador de Santa Fe, Matías Mier, escribió un extenso mensaje en redes sociales y confirmó la separación de la periodista Melissa Martínez.

Matías Mier, jugador de Independiente Santa Fe.
Matías Mier, jugador de Independiente Santa Fe.
Cortesía de Dimayor

Más allá de sus actuaciones como jugador de Santa Fe en la Liga II del fútbol profesional colombiano, de Matías Mier se viene hablando de su situación sentimental y de la separación de la periodista deportiva Melissa Martínez. Y precisamente ante tantos rumores en los medios de comunicación y también en las redes sociales, el mediocampista uruguayo decidió manifestarse en las redes sociales.

“Hicimos un alto en el camino (con Melissa) y decidimos seguir por caminos separados”, escribió en uno de los apartados el jugador extranjero, que ya ha vestido otras camisetas de clubes de nuestro país como La Equidad, Junior e Independiente Medellín.

Publicidad

"En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, agregó Mier, asumiendo sus culpas por el alejamiento de la reconocida comunicadora.

El escrito del hombre que hace parte de la nómina de los rojos de Bogotá siguió y así complementó que "siempre estaré agradecido porque todo lo que ayudó a construir en mí, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente. Gracias también para quienes han respetado la privacidad de los dos, así como por habernos acompañado”.

En diferentes medios de comunicación se han publicado informaciones relacionadas con Matías Mier y una nueva relación que sostiene con una joven periodista, algo de lo que él no se quiso referir en ningún momento.

Publicidad

Al final, el volante hizo una solicitud. Así expresó que "se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa, que es quien menos debería vivir esta situación, asimismo, respeto para ella, mi familia y para mí”.

Hasta ahora en ese sentido, Melissa Martínez no ha querido hablar con los medios e incluso hace unos días respondió con evasivas ante un interrogante relacionado con su vida privada.

Publicidad

En qué equipos ha jugado Matías Mier?

Matías Mier, de 32 años, tiene ya una amplia experiencia en el fútbol profesional, con pasos por equipos de su país como Rentistas, Fénix, Peñarol y Santiago Wanderers. En Chile jugó para Universidad Católica. Desde el año 2017 llegó a Colombia para jugar con Junior de Barranquilla, además de La Equidad, DIM y ahora Santa Fe. Hizo un breve paso por Central Córdoba, de Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial