Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Icardi confesó todo: así fue el encuentro que tuvo con 'La China' Suárez, en un hotel de París

El delantero habló con una periodista, a quien le habría comentado a detalle lo que sucedió con la actriz argentina.

Mauro-Icardi-China-Suárez.jpg
Mauro Icardi y 'La China' Suárez
- Foto: Agencias / Instagram

El delantero argentino Mauro Icardi ha tenido, en las últimas semanas, diversas polémicas en cuanto a su relación con su pareja Wanda Nara. Esto, tras de conocerse una ruptura entre ambas partes, debido a una supuesta infidelidad que tuvo el atacante de PSG.

Pese a esto, la pareja tuvo una reconciliación, la cual hicieron publica través de fotografías en redes sociales, en donde se les vio compartiendo juntos.

Publicidad

No obstante, todo parece indicar que Wanda Nara se habría retractado de su decisión, ya que el goleador de PSG habría dado algunas controversiales declaraciones a una periodista del programa de televisión argentino 'Los ángeles de la mañana'.

"Icardi habló con ella estando con Wanda Nara y le admitió que fue él quien reservó la habitación del importante hotel de París a nombre de Facundo Llorente, un polista que nunca supo que el delantero había usado su identidad para encubrir la reserva de la habitación donde iba a encontrarse con la China Suárez", comentó Yanina Latorre en el programa de entretenimiento argentino.

Publicidad

Latorre, afirma que: "Mauro Icardi fue quien inició la conversación con 'La China' Suárez, pero que nunca pensó que ella le fuera a contestar", además de esto aseguró que "el delantero argentino quiere seguir con su matrimonio, pues ama a Wanda".

Ahora bien, ¿Qué pasó en el hotel entre Icardi y 'La China' Suárez?

Publicidad

Según comentó Yanina Latorre, el delantero le confirmó que no tuvieron relaciones sexuales, pero si estuvieron dialogando algunas horas después de haber culminado un encuentro con el conjunto parisino. Posterior a esto, el futbolista salió del hotel en compañía de Jakob von Plessen, esposo de la hermana de Wanda Nara, quien estuvo esperando pacientemente dentro del auto a las afueras del hotel. Esto, para que ambos regresaran a casa y evitar alguna sospecha por parte de Wanda.

Este relato comentado por la periodista Latorre, se asemeja a la información suministrada por Paula Varela, quien afirmó que Wanda y 'La China' Suárez tuvieron una conversación telefónica, en donde esta admite que "no llegaron a tener nada porque Mauro Icardi no pudo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial