Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Icardi no dejó pasar la oportunidad y se burló del extravagante ‘look’ de Neymar

Mauro Icardi se burló en Instagram del extravagante look del brasileño Neymar

323947_Neymar
Neymar, astro brasileño del PSG francés. Foto: AFP.
Neymar

El astro brasileño estuvo en las tribunas del Parque de los Príncipes, presenciando el duelo entre el PSG y el Marsella, que ganaron por 4-0 los locales.

Paris Saint Germain goleó 4-0 al Olympique de Marsella, el pasado domingo, y estiró la ventaja en la cima de la Liga de Francia.

Los parisinos se dieron el lujo de jugar sin una de sus principales estrellas, Neymar, quien está lesionado y vio el partido desde uno de los palcos.

El astro brasileño se presentó en El Parque de los Príncipes con un particular ‘look’: un jean negro, unos tenis rojos y un cuadrillé que causó furor en las redes sociales y causó risas entre sus compañeros.

La polémica que se le armó a Mohamed Salah en su país, por fotos con bella modelo brasileña

Publicidad


Así, uno de los que se animó a escribirle a Neymar fue el atacante argentino Mauro Icardi, quien a anotó un doblete contra Marsella.

“Te trajiste la manta de casa”, escribió el ex Inter, de Italia. A lo que ‘Ney’ le respondió “Hace frío hermano… Dos golcitos crackkk”.

El extremo brasileño se lesionó a principios de octubre en el amistoso que la Selección de Brasil igualó 1-1 frente a Nigeria, en Singapur. Aquella vez sufrió un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral, en los isquiotibiales izquierdos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO