Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Icardi: ‘’Wanda Nara es el hazmerreír del mundo entero, con sus comportamientos’’

El futbolista argentino, Mauro Icardi, no atraviesa su mejor momento a nivel personal y criticó fuertemente a su pareja sentimental, a través de las redes sociales.

Mauro-Icardi-Wanda-Nara.jpg
Mauro Icardi y Wanda Nara
- Foto: Instagram

Todo parece indicar que la relación entre el jugador del Galatasaray , Mauro Icardi , y la modelo argentina, Wanda Nara , sigue en una profunda crisis. Desde hace varias semanas se ha conocido, por medio de redes sociales, que la pareja atraviesa por un oscuro momento.

Wanda Nara recientemente se refirió al tema públicamente.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que lo puedan entender no solo por mí, sino por mis hijos" , publicó la modelo de 35 años en Instagram.

Por su parte, Mauro Icardi, rompió el silencio en las últimas horas y en un en vivo de Instagram habló sobre su enfado con Wanda y su relación con los hijos de ella y Maxi López, ex marido de Nara y antiguo amigo de Icardi.

Publicidad

Cabe recordar que Mauro y Maxi eran amigos cercanos hasta que el delantero del Galatasaray se involucró sentimentalmente con Wanda, esposa de López en ese entonces.

"Veremos qué nos depara, veremos si seguimos en esta postura o si se puede hacer algo por los nenes. Saben la clase de padre que soy, como me comporté con tres nenes que no son míos, pero los quiero como si fueran míos. Les di siempre todo, sé la clase de persona que soy y con la clase de persona que se criaron", declaró el exfutbolista del PSG.

"Hoy por desgracia la madre decide romper, todavía estamos casados. La conozco más que nadie. Sé la clase de persona que es, siempre la defendí, pero es el hazmerreír del mundo entero con sus comportamientos, con sus actitudes, no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible"., agregó Icardi.

Publicidad

Finalmente, Mauro hizo alusión al descontento que sienten los hijos de Wanda con su madre.

"Están muy enojados con ella. Su manera es de hacer todo público, nunca me prendí en esa, pero si lo hace público, será esa la manera. Valentino ya tiene 14 años, él y sus hermanos ven las noticias, tienen Instagram, miran Youtube, y obviamente preguntan sobre todo esto que hablan. Yo como siempre dije les digo, les cuento, les aclaro, y les digo la verdad de todo. Somos personajes públicos, famosos, que están siempre en la noticia. Me gustaría que fuera por otras cosas pero desgraciadamente hoy en día, no son así", concluyó el jugador con pasado en el Inter de Milán .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad