Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Icardi y su mensaje de reconciliación con Wanda: “Gracias mi amor por seguir confiando”

El futbolista argentino es noticia en su país y también en Europa por una supuesta crisis matrimonial con la modelo y empresaria.

Mauro Icardi y Wanda Nara - Foto: Getty Images
Mauro Icardi, jugador de PSG, junto a su esposa Wanda Nara - Foto: Getty Images
Getty Images

Todo un novelón se ha armado entre Mauro Icardi, jugador del PSG, y Wanda Nara en los últimos días, por una supuesta infidelidad. Sin embargo, todo indica que llegaron a un acuerdo y seguirán juntos.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, escribió de entrada, este martes, el futbolista argentino.

Y es que Icardi ha estado ausente en los recientes entrenamientos del PSG y tampoco estuvo en el partido contra Leipzig, todo para intentar arreglar sus incovenientes familiares.

“Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, finalizó Icardi en una publicación en Instagram.

Todo empezó desde el fin de semana, cuando algunos mensajes de Wanda Nara alertaron de la situación y de inmediato, los medios revelaron que todo se dio porque a Icardi su mujer le pilló algunos mensajes con la actriz 'China' Suárez.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial