Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Me cuestioné a mí mismo”: las palabras de Neymar tras posar para revista con pelo y traje fucsia

Las recientes temporadas no han sido las mejores en cuestión goles para Neymar, el brasileño reveló el “infierno” de las lesiones que ha sufrido; esto mientras posaba con un traje y su pelo color fucsia.

334683_neymar_vogue_130420_vogue_e.jpg
Neymar con su particular atuendo para la portada de la revista. Foto: Vogue.

El astro brasileño posó y fue el protagonista de la portada de la reconocida publicación ‘Vogue’, el número ’10’ de la ‘canarinha’, abrió su corazón.

Las recientes temporadas no han sido las mejores en cuestión de goles para Neymar, el brasileño reveló el “infierno” de las lesiones que ha sufrido; esto mientras posaba con un traje y su pelo color fucsia.

Y además de sus llamativos colores, el talentoso jugador del PSG también deslumbró con otros particulares atuendos, muy dignos de la revista, que tiene su versión principal para mujeres, y que tiene un apartado para hombres, en la que posó el paulista.

Sobre sus lesiones señaló, "No hay nada peor para un atleta profesional que una lesión. Realmente sufrí lesiones en las últimas dos temporadas y tuve muchos momentos de cuestionarme a mí mismo".

El día del beso se festejó en familia: Falcao, Lorelei y sus hijas, protagonistas de una linda foto

El atacante de 28 años estuvo en la sesión de fotos para el mes de febrero, fechas en la que aún tenía el pelo color rosado y en las que se estaba empezando a complicar la situación del Covid-19 en Europa.

Publicidad

 "La mitad del éxito de un atleta es la mente. Si la mente es buena, el juego fluye más naturalmente", fueron sus apreciaciones sobre el talento que caracteriza al futbolista.

Habló además del fallecimiento de Kobe Bryant, “su muerte me afectó mucho, porque nuestras vidas tenían mucho en común. Conocí a Kobe personalmente y las veces que vino a París. Cuando conoces a la persona detrás del atleta, crea una relación diferente y con Kobe, fue muy especial. El deporte y la sociedad perdieron a un gran tipo".

Vea las fotos de Neymar.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial