Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Me gustan los futbolistas", respondió Natalia París ante la insistencia de sus seguidores

A la modelo le preguntaron a través de sus ‘stories’ en Instagram lo que más le gusta a ella del fútbol, a esto la empresaria respondió sin titubeos.

Natalia París
Natalia París, modelo antioqueña.
Colprensa

Natalia París ha creado su fama a través del modelaje, luego se volvió DJ, además de ser empresaria también. Ahora, a la antioqueña le preguntaron a través de sus redes sociales lo que más le gusta a ella del fútbol, a lo que respondió algo un poco particular.

Edwin Cardona añora ponerse la camiseta de Boca Juniors y reveló el número que llevará

View this post on Instagram

#NataliaParis

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Hace un tiempo, a Natalia París se le había vinculado con Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano, pero los comentarios no pasaron de simples rumores, ya que nunca tuvieron ningún tipo de relación sentimental.

Tremendo: Ronald Koeman apartó a Luis Suárez y Arturo Vidal de los entrenamientos del Barcelona

A la antioqueña nunca antes se le había relacionado con el fútbol, pero con esta respuesta realizada a uno de sus seguidores en Instagram, da de que hablar en el mundo del deporte.

Publicidad

"Juan Fernando Quintero debe tener en cuenta que la cultura china es complicada"

View this post on Instagram

🌴🌴🌴 VE EL VIDEO COMPLETO!!! REVOLCADA 😲😲😲😲🌴🌴👌🏻😜_________ _________________ ____________________ ____________________ _____________________ Que rabia!!! H. P !! Ya despierta PORFAVOR ! Pareciera que nos importa solo un cul.... !! El aire ! 😟😟😟 Es aterrador el aire que respiramos en las ciudades, y los gobiernos siguen permitiendo fábricas contaminantes del aire, fracking ,siguen comprándonos buses obsoletos cuando deberíamos tener buses eléctricos como el resto del mundo, en vez de invertir el dinero en RESPIRADORES, deberían invertirlo en buses Eléctricos! En campañas de reciclaje , en campañas que generen CONCIENCIA . Mueren 9 millones de personas al año a causa de la CONTAMINACIÓN, pero no lo sabes, por que no te lo cuentan. tenemos gobiernos que NO pueden hacer mucho aunque quisieran,por que sus prioridades son complacer a quienes patrocinaron sus campañas políticas y poco les importa el daño ambiental que generan. YA BASTA !!!! La solución más ilusa y estúpida es buscar una vacuna para remediar el daño generado por la CONTAMINACIÓN, la solución es ir al fondo y acabar con la causa del problema. Nos tratan de entupidos prometiéndonos una vacuna que curará todo. Y nos lavan el cerebro disfrazado la causa real de lo que estamos viviendo. YA DESPIERTA PORFAVOR ! Ya Es tarde, pero podemos evitar un peor final. LLÓRO....

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO