Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Me gustaría tomarme una cerveza con Cristiano Ronaldo", confesó bella periodista italiana

Diletta Leotta, reconocida periodista italiana, habló de las preferencias que tiene en cuanto a grandes personajes del fútbol mundial como el técnico José Mourinho y el astro Cristiano Ronaldo.

330284_dilettaleottaperiodistaitaliana050220afpe.jpg
Diletta Leotta, bella reportera del fútbol italiano. AFP

Diletta Leotta habló de varios personajes del fútbol mundial y se refirió a lo que le gustaría hacer en caso de tener una cita con CR7 o con José Mourinho, actual entrenador del Tottenham.

"¿A quién elegiría entre Mourinho y Cristiano Ronaldo? Iría a cenar con Mourinho porque Ronaldo come pechuga de pollo y ensalada. Y después de cenar iría con Ronaldo para tomar una cerveza, pero sin gluten".

Georgina Rodríguez desnudó su alma, es una chica de portada y reveló muchos secretos

Esa declaración de Diletta Leotta, periodista de DAZN y presentadora del Festival de San Remo, le dio la vuelta al mundo, tras la entrevista concedida por ella a la revista 'Chi'.

Neymar, humildad y compañerismo: “Messi es el mejor de la historia y Mbappé es un fenómeno”

Cabe señalar que Leotta comenzó a sonar en los medios después de un incidente que tuvo, mientras que hacía labores de planta bajo en un partido del Nápoles. Los ultras napolitanos le gritaron cánticos machistas.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO