Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Memphis Depay, sensación en redes sociales con la camiseta de la Selección Colombia

Memphis Depay, atacante holandés que pasara por el Manchester United, posó con la camiseta de la Selección Colombia en sus redes sociales previo al duelo contra la selección Argentina, en New Jersey.

287708_Memphis Depay
Foto: Instragram @MemphisDepay
Memphis Depay

El mediocampista del Olympique Lyon jugó con la selección nacional de Holanda en los duelos de septiembre frente a Perú y Francia.

Memphis Depay, atacante holandés que pasó por el Manchester United, posó con la camiseta de la Selección Colombia en sus redes sociales previo al duelo de los 'cafeteros' contra la selección Argentina, en New Jersey. 

Vea acá: Diego Maradona, protagonista de corrido mexicano en el que le echan en cara su consumo de drogas

La foto que subió a su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 4 millones de seguidores, se volvió viral entre los fanáticos de la selección 'tricolor'. En la foto, aparece uno de sus amigos también con el uniforme colombiano. 

View this post on Instagram

20 years and we still rolling deep #GV

A post shared by Memphis Depay (@memphisdepay) on

El prestigio de la Selección Colombia aumentó con los buenos resultados que presentaron en los últimos años, llegando a ser considerado uno de los mejores equipos del mundo. 

Publicidad

Además, el número de jugadores en las grandes ligas del mundo ha logrado que estrellas del fútbol internacional se fijen en el fútbol nacional. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO