Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mensaje de Salomé, hija de James Rodríguez, a su padre: "Espero que seas muy feliz en ese equipo"

¡Apoyo de la hincha número uno del volante! En redes sociales, dedicó unas palabras tras su presentación en Al-Rayyan, de Catar.

James Rodríguez y Salomé - Foto: @jamesrodriguez10
James Rodríguez junto a su hija Salomé - Foto: @jamesrodriguez10
@jamesrodriguez10

El tema del día es James Rodríguez y con justa razón. Este jueves 23 de septiembre, fue presentado como nuevo jugador de Al-Rayyan, donde vivirá su primera experiencia en el fútbol de Catar.

Por eso, las reacciones no se han hecho esperar. Miles de seguidores del volante colombiano se han pronunciado. Eso sí, el que más miradas se robó fue el de una persona muy especial para nuestro 'crack'.

Se trata de Salomé Rodríguez, hija del jugador cucuteño, quien dedicó unas palabras a través de las redes sociales. Allí, no dudó un segundo en respaldar la decisión de su padre y dejarle claro que lo apoyará.

"¿Cómo están? Como ya saben, mi papá se cambió de equipo. Estoy muy emocionada porque me gusta mucho ese equipo y le deseo muchas felicidades y que sea muy feliz en ese equipo", expresó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial