Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mensajes entre 'la China' Suárez y Mauro Icardi

El jugador argentino del PSG sigue envuelto en un escándalo por su separación de Wanda Nara. Los medios argentinos y sus revelaciones.

337575_mauroicardi_26052020_getty_e.jpg
Mauro Icardi, delantero argentino. Foto: Getty Images.

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la crisis familiar y personal que pasa el argentino Mauro Icardi, futbolista del PSG, por la separación de Wanda Nara.

La tusa por la aparente separación de la modelo Wanda Nara hace mella en Mauro Icardi

Y en ese sentido, se filtraron unos mensajes de Icardi con la actriz Eugenia 'la China' Suárez, que habrían sido el detonante para que Nara tomara la decisión de marcharse de París con rumbo a Milán y dejar al futbolista.

Al respecto, 'Clarín' publicó que Suárez le escribió a Mauro: "me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca".

Sin embargo, Icardi y 'la China' no habrían pasado más allá de un mensaje. Pese a esto, al futbolista se le armó un problema que incluso lo alejó un par de días de los entrenamientos.

Mauro Icardi sigue su tema amoroso, que toca al PSG y llena páginas en la prensa rosa

Wanda Nara, por su parte, ha escrito mensajes en las redes sociales, bastante directos y explosivos. "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", escribió la argentina.

De otra parte, el lunes, en el programa de televisión 'Los Ángeles de la Mañana', el periodista Ángel de Brito dijo que todo lo relacionado con el tema de Icardi es cierto y publicó los pantallazos del mensaje de 'China' Suárez al futbolista.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial