Octubre 29, 2017

"Messi y Suárez, me alegró verlos hermanos": Neymar tras visitar el entrenamiento de Barcelona

El jugador brasileño no actuó el pasado viernes en la victoria del PSG sobre el Niza debido que se encontraba suspendido. 

No cabe duda que Neymar dejó grandes amistades en su paso por Barcelona. Allí conformó un gran tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Luis Suárez, relación que trascendió los terrenos deportivos. Por eso, el jugador brasileño aprovechó su día de descanso para viajar a la capital catalana y visitar a sus excompañeros.

Las redes sociales de los jugadores y la propia cuenta oficial del Barcelona registraron el encuentro. “Así eran nuestros días, yo contando las noticias. Messi y Suárez, me alegró verlos hermanos”, publicó Neymar, quien en el pasado mercado de fichajes, se convirtió en la transferencia más cara de la historia al pasar al PSG por 222 millones de euros.

Neymar Jr on Twitter

Lea también: Girona, con Bernardo Espinosa y Johan Mojica, derrotó al ‘todopoderoso’ Real Madrid por 2-1

El capitán de la selección de Brasil, no jugó el pasado viernes en la victoria 3-0 de su equipo ante el Niza debido a que se encontraba suspendido. Mientras que los jugadores del Barcelona, que viene de derrotar 2-0 al Athletic de Bilbao, se encuentran preparando el duelo del próximo martes por Champions League ante Olympiacos.

Tras presenciar el entrenamiento, Neymar aprovechó para visitar la casa de Gerard Piqué, quien salió expulsado en el último encuentro por Champions, por lo que no estará frente al equipo griego.

FC Barcelona on Twitter 

Temas relacionados: