Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Fórmula 1 y los videojuegos, entre los 'hobbies' por fuera del fútbol de Michael Carrick

Conozca algunas aficiones del entrenador interino del Manchester United, quien jugó con los 'diablos rojos' desde el 2006 hasta el 2018.

Michael Carrick-United
Michael Carrick, técnico interino del Manchester United.
Getty Images.

Con victoria 0-2 frente al Villarreal, en Champions League, inició la era de Michael Carrick en el banquillo del Manchester United, a quien los directivos le encargaron de forma momentánea la dirección técnica del equipo, tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer.

El exjugador inglés es un ídolo para la hinchada de los 'diablos rojos', ya que jugó 12 años en el equipo, y el diario 'Daily Mail' armó un perfil con las principales aficiones de Carrick por fuera del fútbol, para que los seguidores del club sepan un poco más de él.

Fórmula 1, su segundo deporte favorito

"Me encanta, me gusta todo. Es puro entretenimiento y espectáculo. Algo muy diferente a lo que estoy acostumbrado. Verlos conduciendo en Mónaco tan cerca del muro con solo una mano en el volante es sensacional", dijo el técnico sobre el deporte a motor.

Videojuegos, de combate y guerra preferiblemente

Publicidad

"Jugábamos al SOCOM. Era un juego militar, pero es que era el único al que podíamos jugar ocho contra ocho. No a todo el mundo le gustaba, pero de inmediato generó unión en el vestuario", recordó Carrick, sobre cómo se divertían los jugadores de los 'red devils' en su época.

Falta ver si los resultados que obtenga el exjugador convencen a los directivos para convertirlo en el entrenador fijo del equipo, o si se decantan por un técnico con mayor rodaje y renombre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial