Febrero 7, 2020

Michael Rangel y Duván Vergara: ¿youtubers?... les va mejor siendo futbolistas

Michael Rangel y Duván Vergara

Michael Rangel y Duván Vergara, jugadores del América

Los jugadores del América de Cali son sensación tras protagonizar un divertido video junto a un reconocido influenciador de la capital vallecaucana.

Michael Rangel y Duván Vergara rompen las redes dentro y fuera de las canchas. Los futbolistas del América causaron todo un revuelo luego de que incursionaran en el mundo de los youtubers.

Junto ‘Polibamba', influenciador colombiano, los atacantes del cuadro escarlata protagonizaron un curioso video que se llevó todo tipo de comentarios, en los que se destacaron los de los jugadores Johan Arango y Harrison Mójica.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Rangel y Vergara se han convertido en hombres clave dentro del funcionamiento de Alexandre Guimaraes, siendo parte fundamental del ataque del cuadro americano.

De hecho, el delantero santanderano es el actual goleador del rentado local después de haber anotado cinco goles en tres fechas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad