Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michel Salgado, exjugador del Real Madrid, salió en defensa de su hija cantante

Michel Salgado, quien jugó en Real Madrid y en la Selección de España, salió en defensa de su hija después de que participara en La Voz Kids tras las críticas en las redes sociales.

321308_michel_salgado_200919_getty_e.jpg
Michel Salgado, exjugador del Real Madrid. GETTY IMAGES

Malu, hija del lateral, se presentó en un realyti en territorio español, fue eliminada y recibió un mar de críticas en las redes sociales. Fue tan fuerte el tema que Salgado escribió un comunicado en su Instagram.

Michel Salgado, quien fuera jugador del Real Madrid entre 1999 y 2009, volvió a sonar en los medios de España después de que su hija Malu participara en 'La Voz Kids', en su país.

Y es que después de no haber sido escogida y sin ni siquiera recibir el aval de los jurados, la chica de 16 años fue criticada de manera fuerte en las redes sociales, a tal punto que Michel salió a escribir un comunicado al respecto.

Georgina Rodríguez se lució en la Plaza de las Ventas, en Madrid: ¡a puro elogio!

“Ante el ruido que ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable", publicó inicialmente el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

"No tengo ni idea de música por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa", agregó en forma tajante.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO