Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mientras que James Rodríguez recibe críticas de la prensa, Shanon de Lima 'tira' pasarela en Madrid

James Rodríguez es noticia por su bajo rendimiento en el Real Madrid y su poco peso en la derrota frente a Real Sociedad; en la capital española también se habla de la participa en la Feria Momad de moda, como imagen de una marca colombiana.

330463_shannonjames070220gettye.jpg
Shanon de Lima y James Rodríguez son noticia en Madrid. GETTY IMAGES

Este viernes aún se sintieron las repercusiones de la eliminación de Copa del Rey del Real Madrid, en el que el colombiano jugó 45 minutos sin mayor participación ofensiva. Y además, su bella novia es admirada en feria de la moda.

En la misma ciudad, pero con realidades distintas. De un lado, en las cercanías del Real Madrid todo son críticas y dudas. El equipo de Zinedine Zidane vive días de oscuridad por la caída 3-4 con Real Sociedad, en la Copa del Rey, y tanto la prensa como los hinchas señalan a varios jugadores por su bajo rendimiento.

Futbolista mexicano destrozó su porsche en accidente, iba con sus hijos y todos se salvaron

Y ahí se encuentra James Rodríguez, quien estuvo 45 minutos en la cancha del Santiago Bernabéu y fue reemplazado por Luka Modric. El colombiano no marcó diferencia, sus pases filtrados y su peso ofensivo estuvieron ausentes y los medios españoles aseguraron que tiene pocas oportunidades de recuperar la titularidad.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

"Rodríguez se quedará a partir de ahora sin el único torneo en el que parecía un fijo. Lo fue en el anterior encuentro contra Unionistas y sorprendió en este contra la Real en el aquel se preveía que empezara desde el banquillo. Y lo más preocupante de James es el gravísimo bajón de rendimiento", indicó 'Marca'.

Les dieron duro a Miguel Borja y a Vladimir Hernández: los califican como grandes decepciones en Brasil

Pero en medio de ese presente, en otro lugar de la propia Madrid la que lució fue Shanon de Lima, la bella novia del '10' de la Selección Colombia, con su participación en la Feria Momad de moda. La venezolana se llevó muchas miradas, las camáras de los reporteros estuvieron pendientes de sus movimientos, mientras posó para fotografías en medio de una campaña de ropa para mujer de la que es imagen. 

Además De Lima concedió entrevistas, una de ellas para la agencia EFE en la que dejó en evidencia sus objetivos a mediano plazo de convertirse en diseñadora de modas.

El lujoso carro que le regaló Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo, por su cumpleaños

Este domingo, Real Madrid visitará a Osasuna, por la Liga de España, y aún no es claro si Zidane vaya a tener en cuenta a Rodríguez Rubio, ya que incluso se especula con una molestia muscular.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO