Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja está de 'relax' y comparte con un famoso cantante de música urbana

El delantero cordobés finalizó su temporada con el Junior de Barranquilla y disfruta de unos días de descanso.

Miguel Ángel Borja, delantero cordobés al servicio del Junior de Barranquilla.
Miguel Ángel Borja, delantero cordobés al servicio del Junior de Barranquilla.
AFP

Miguel Ángel Borja toma un respiro, el delantero cordobés ya se encuentra de vacaciones tras culminar el semestre con el Atlético Junior de Barranquilla . Una campaña que le supo poco al 'Tiburón', pues no lograron llegar a la final de la Liga del Fútbol Colombiano y tampoco pudieron avanzar en la Copa Sudamericana, certamen en el que fueron eliminados por Unión de Santa Fe en el estadio Metropolitano.

Mientras empieza una nueva temporada, el artillero cordobés disfruta de unos días de descanso en la ciudad de Miami, Florida. Allí el exjugador del Palmeiras brasileño aprovechó un momento y compartió un tiempo con el cantante de música urbana Nicky Jam.

Publicidad

El propio Miguel Ángel fue el encargado de compartir una fotografía con el intérprete de éxitos como 'El Amante' o 'Hasta el amanecer'. Sonriente y señalando al artista de reguetón se le observa al delantero del club de la 'Arenosa' en la instantánea.

Por ahora, Borja se relaja en otro país mientras que su nombre es vinculado con equipos de grandes quilates en el continente sudamericano, como es el caso de River Plate.

Esta es la fotografía que compartió Borja en sus redes sociales:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial