Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mina Bonino, la hermosa novia del talentoso volante del Real Madrid, Federico Valverde

Mina Bonino, la hermosa novia del talentoso volante del Real Madrid, Federico Valverde. ​​​​​​​La periodista argentina dejó todo en su país y desde el 2019 está en España acompañando al mediocampista titular del equipo ‘merengue’.

331984_mina_bonino_020320_ig_minabonino_e.jpg
Foto: @minabonino

La periodista argentina dejó todo en su país y desde el 2019 está en España acompañando al mediocampista titular del equipo ‘merengue’.

Federico Valverde se volvió una pieza fundamental en el Real Madrid, equipo en el que está siendo destacado. Sin embargo, no es en lo único que brilla, ya que su novia da de qué hablar en las redes sociales.

Las últimas fotos de Cindy Álvarez, que causaron sensación en las redes sociales

Se trata de Mina Bonino, quien es una periodista argentina, muy hincha de River Plate y quien dejó todo en su país para acompañar al uruguayo en su carrera profesional en el fútbol de Europa.

De hecho, la hermosa mujer de 26 años acaba de ser madre. Benicio es el nombre del hijo de la argentina y Valverde.

En su cuenta de Instagram, Mina Bonino tiene casi 400 mil seguidores y los comentarios por su belleza no se hacen esperar.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO