Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miss Bum Bum, de Reino Unido, prometió desnudarse si Chelsea gana la Champions League

En territorio inglés se hizo viral la promesa de la Mis Bum Bum, de Reino Unido, quien señaló que si el Chelsea gana la UEFA Champions League se desnudará.

338592_jessica_lopes_chelsea_090620_ins_e.jpg
Jessica Lopes con su camiseta del Chelsea. Foto: Instagram.

La despampanante brasileña Jessica Lopes, confesa hincha de los ‘blues’, en Inglaterra hizo la particular propuesta en un medio británico, sin embargo, la tiene difícil.

En territorio inglés se hizo viral la promesa de la Mis Bum Bum, de Reino Unido, quien señaló que si el Chelsea gana la UEFA Champions League se desnudará.

Ahora, ¿será posible que ella cumpla su propósito? El cuadro que dirige Frank Lampard, hasta antes del parón por la pandemia del coronavirus, había jugado la ida de los octavos de final de la competición europea, contra el Bayern Múnich.

Cousillas, Osorio y Lillo: la conexión entre Millonarios y Manchester City sigue vigente

"Si el Chelsea gana la Liga de Campeones, posaré desnuda con la camisa puesta, nada me detendrá", fue la apreciación de Lopes para el ‘Daily Star’, de Inglaterra.

Pero, ¿Por qué es difícil que gane el torneo?, en ese juego, disputado de Inglaterra, el Chelsea perdió 3-0 a manos del Bayern Múnich, y la llave se define en territorio alemán.

Complicado es, pero en la competencia de clubes más importante del mundo todo es posible y… Tal vez Jessica se salga con la suya y su equipo siga avanzando de rondas.

Publicidad

Jefferson Lerma: “Gracias a José Pékerman la Selección Colombia dejó de ser la ‘cenicienta’"

No obstante, cabe recordar que la Champions, así como muchos torneos en el mundo se encuentra detenida por el tema del Covid-19 y, por ahora no tiene una fecha definida para su reinicio.

Habrá que esperar a ver cuál es la suerte de la bella mujer brasileña que ya había dejado poco a la imaginación con estas fotos apoyando a su Chelsea del alma.

 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO