Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mohamed Salah le sumó un auto de más de 500 millones de pesos a la colección que tiene

Mohamed Salah, delantero de Liverpool de Inglaterra, le sumó un auto de marca Bentley Continental GT, de más de 500 millones de pesos a la colección que tiene. Es un amante de los coches de lujo y de alta gama.

319172_mosalah140818afp_e.jpg
Mohamed Salah, figura del Liverpool. AFP

El delantero del Liverpool y de la Selección de Egipto ha mostrado una vez más su gusto por los carros de alta gama y así lo registraron los medios ingleses en las últimas horas.

Mohamed Salah es otro de los futbolistas top del mundo que tiene un particular gusto por lo autos de lujo y no escatima a la hora de darse gusto.

Según el diario británico 'The Sun', el atacante egipcio acabó de comprar un Bentley Continental GT, de un valo aproximado a los 160 mil euros.

Lea acá: Luis Fernando Muriel anda afinado: disputa un puesto en el once titular del Atalanta

"La última incorporación a la colección de automóviles de Salah es el impresionante Continental GT", indicó el medio inglés.
 

Pero eso no es todo. Además, el jugador del Liverpool cuenta en su garaje con un  Lamborghini Aventador, dos lujosos Mercedes-Benz y un Toyota Camry, entre otros.

Mohamed Salah percibe a la semana unos 200 mil euros, como salario que recibe de parte del tradicional equipo de la Premier League y a eso hay que sumarle los diferntes acuerdos publicitarios que tiene. 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO