Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mohamed Salah se graduó de héroe: rescató y ayudó a un hombre sin hogar que era acosado en la calle

El futbolista egipcio del Liverpool es noticia en Inglaterra, después de defender a esta persona de tres personas que lo molestaban.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool
Mohamed Salah, jugador del Liverpool
AFP

Mohamed Salah se graduó de héroe en Inglaterra después de rescatar y defender a una persona sin hogar que estaba siendo acosada en la calle por tres hombres. Sin duda, otro noble gesto de la estrella del Liverpool.

“Mo (Salah) fue tan maravilloso como lo es para el Liverpoo l en el campo. Escuchó lo que me decía un grupo de muchachos, luego se volvió hacia ellos y dijo: ‘Podrías ser tú en unos años’”, confesó David Craig, la persona a la que ayudó el egipcio al diario ‘The Sun’.

¡Viva las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 por la pantalla del Gol Caracol!

Craig continúo con su relato y aseguró que desde hace más de seis años vive y duerme en la calle. Aseveró que tiene 50 años y los tres jóvenes que lo molestaban, le decían que se consiguiera un trabajo.

“Estaba más que contento. Soy un gran admirador. Mo es un héroe de la vida real a mis ojos y quiero agradecerle. Solo supe que no estaba alucinando cuando Mo (Salah) me entregó increíblemente 100 libras. Qué leyenda más completa”, finalizó.

Y es que este tipo de gestos no son desconocidos en la vida de Salah, quien también ha protagonizado numerosas ayudas para Basyoun, su pueblo natal en Egipto.

Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: Neymar causa preocupación en Brasil, por dolencia muscular

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO